Torpe ladrón se asustó con su propio reflejo y huyó despavorido de casa que quiso robar

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El bandido entró por una ventana al campo de tiro Atis Poligonu, ubicado en Antalya (Turquía), y encontró una habitación en la que había un enorme espejo.

Un video divulgado en redes muestra que, al verse reflejado, el delincuente entró en pánico y huyó hacia la salida de la propiedad, donde lo esperaba un cómplice. Ambos corrieron en ese momento.

Alper Uçar, dueño del campo de tiro, le contó a medios locales que supo de la intrusión justo cuando ocurrió porque recibió una notificación a su celular, recogió Daily Mail.

“Tenemos medidas de seguridad extraordinarias”, manifestó el hombre, según el diario británico. En seguida, se refirió a lo sucedido con el ladrón y aseguró que se trató de “un evento tragicómico”.

Al final, manifestó su sorpresa por el hecho de que los ladrones hubieran querido robar un lugar “donde la seguridad es muy alta”, indicó el mismo medio.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Sigue leyendo