‘Gamer’ tramposo rompió en llanto ante seguidores porque Fortnite lo expulsó de por vida

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

FaZe Jarvis fue vetado para jugar ese videojuego por Epic Games, luego de descubrir que el jugador profesional utilizó un software que no está permitido.

El ‘gamer’ que le daba consejos a sus más de dos millones de seguidores en YouTube para jugar Fortnite utilizó un aimbot que, según CNN en Español, es un tipo de software que le permite al jugador apuntar las armas automáticamente contra sus rivales del juego, lo que Epic Games califica como trampa.

Jarvis, británico de 17 años, explicó a sus seguidores en un video que usó esa herramienta para mostrársela a sus “fans”, pero que jamás la utilizó para una competencia. Por eso no pensó que la compañía le diría que nunca más podría volver a jugar Fortnite.

El también ‘youtuber’ reconoció su “enorme” error por el que no podrá volver a crear contenido de Fortnite para sus seguidores, dijo él, lo que lo hizo llorar desconsoladamente. Javis aseveró que durante dos años se la pasó jugando ese videojuego, que además, según él, le cambió la vida pues lo convirtió en la celebridad digital que es.

Y es que en un comunicado de Epic Games, citado por CNN en Español, la empresa manifestó que tenía “tolerancia cero sobre el uso de software para hacer trampa”, pporque cuando los usuarios utilizan “aimbots u otra tecnología para hacer trampa están arruinando el juego”. El medio agregó que el castigo para quien incumpla esa regla es la expulsión de por vida.

Por la situación del británico, otros ‘gamers’ han iniciado una campaña para que la empresa le retire el castigo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso

Sigue leyendo