'Intruso' sorprendió al irrumpir en la piscina olímpica de París; nadie sabe quien es

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-07-29 15:52:10

El hombre solo apareció antes de una prueba femenina con un curioso vestido de baño, saltó, sacó algo del interior de la piscina y se fue sin decir palabra.

Los Juegos Olímpicos ya están en acción y hasta ahora ha pasado de todo, como récords mundiales, récords olímpicos, caídas, lesiones, llanto y mucho más.

(Ver también: Canadá planea nueva ‘jugadita’ que la beneficie en los Juegos Olímpicos; Colombia, atenta)

Sin embargo, también ocurrió algo que absolutamente nadie esperaba y es que en la piscina olímpica hubo un ‘intruso’ que logró saltar y sacar algo del fondo que iba a impedir el correcto andar de la siguiente prueba que venía en camino.

Y es que en La Défense Arena de Nanterre, escenario deportivo en el que se están llevando a cabo las pruebas de natación, se presentó el extraño hecho de que antes de que comenzara la quinta serie de los 100 metros braza de la competencia femenina de natación, un hombre con un aspecto poco atlético apareció en el escenario con un llamativo vestido de baño entre las competidoras.

Allí simplemente caminó hasta el borde y de repente saltó sin protector para el cabello ni gafas para buscar justamente un gorro que había quedado en el fondo de la piscina, una situación que, según reglamento, no se puede dejar pasar.

Lo cierto es que a pesar de la extrañeza que causó este momento al principio, después los asistentes lo tomaron con mucha gracia y terminaron aplaudiendo al hombre que se lanzó al agua, ya que permitió que el resto de competencias se llevaran a cabo con total normalidad.

(Ver también: Por culpa de Nadal, María Camila Osorio quedó tiesa luego de su victoria en los Olímpicos)

Por lo pronto, los Juegos Olímpicos siguen en acción y cada vez se entregan más medallas, recordando que hay disciplinas como el fútbol que solo entrega una, pero otras como la natación que da bastantes.  

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo