A Santos lo identificaron como narco en ‘Quién quiere ser millonario’ de Holanda

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Un participante de ese programa pidió la ayuda del público cuando, entre 4 personajes, lo pusieron a elegir a quien era un "importante traficante de droga".

Un video en Twitter muestra que entre las opciones, además del expresidente Juan Manuel Santos, estaban el cantante Luis Fonsi (con su nombre de pila, Luis Rodríguez López-Cepero); Pablo Iglesias Turrión, líder de izquierda en España, y Joaquín Guzmán Loera, alias ‘el Chapo’.

El 40 % del público eligió al exmandatario colombiano, mientras que un 20 % escogió a Guzmán Loera, que era la respuesta correcta.

En España causó revuelo que se haya incluido a Iglesias Turrión entre las opciones, y en Colombia ya hay varios internautas que se han dado cuenta del insólito hecho, del que se desconoce exactamente cuándo ocurrió. Tampoco se sabe, finalmente, qué respondió el concursante.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo