Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Transitaban en carro por una carretera ubicada entre las ciudades de Rayn y Bisha, en Arabia Saudita, cuando chocaron con otro vehículo.
En las imágenes, publicadas en YouTube, se ve que ambos iban sin cinturón de seguridad y escuchando música con volumen elevado. Por algunos segundos el conductor alejó su vista de la vía para ver a la cámara que llevaba su amigo.
Hubo un momento en que el joven al volante bajó su mirada y, de repente, su amigo lo alertó de que iban a estrellarse contra otro carro. En ese instante ocurrió el choque, por lo que la grabación se tornó confusa.
Al final del video difundido en internet se observa el aparatoso accidente que sufrieron, pues ambos vehículos quedaron destruidos. El portal Al Arabiya informó que el conductor iba rumbo a un colegio cercano, donde empezaría a trabajar desde ese día.
Agregó que el joven sufrió graves heridas en su cuerpo, por lo que fue traslado de urgencia a un hospital. Entre tanto, su amigo falleció de inmediato en el accidente. Sobre el conductor del otro carro, se desconoce lo que ocurrió con él.
Consultada por el medio citado, la Dirección General de Tráfico de Arabia Saudita señaló que el uso de celulares mientras se conduce es la principal causa de los accidentes de tráfico en ese país.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo