Estos tocayos de diferente nacionalidad se conocieron en un bar de Escocia

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Ryan Grenfell, de la ciudad escocesa de Edimburgo, de acuerdo con Mashable, y su homónimo australiano se encontraron el pasado domingo. En el lugar, los jóvenes se tomaron unas cervezas, relató el primero en su perfil de Twitter, al día siguiente.

El joven de 23 años, además, contó que, previamente, uno de ellos agregó al otro en Facebook, y que la reunión se dio por iniciativa de su tocayo, que acababa de llegar a Escocia.

“¿Alguna vez han añadido a alguien en Facebook porque tienen el mismo nombre? Este es Ryan Grenfell y es mayor que yo por exactamente un mes, ¡muy raro!. Él me escribió ayer y me dijo que acababa de aterrizar en Edimburgo, entonces fuimos por unas cervezas“, señaló.

El escocés también publicó una foto de ambos en el establecimiento, y una de documentos de los dos, que comprueban que se llaman igual y su mínima diferencia en edad.

El artículo continúa abajo

En esa imagen, asimismo, se hace evidente que ellos no comparten el segundo nombre. El de uno es Williams y el del otro Matthew.

Desde entonces, la publicación de Grenfell se ha viralizado y obtenido diversas reacciones.

Algunas personas mostraron interés por hacer lo mismo que él, otras revelaron experiencias similares, a unas les agradó que los tocayos se encontraran, y a varias les causó gracia el episodio.

“Podría hacerlo”.

“Hay un grupo de Facebook en el que he estado por 8 años, donde cada Brandon Jones informa qué está haciendo”.

“Esto hizo mi día”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo