Virales
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Lorrana Braga, de 23 años, caminaba por una calle de Distrito Federal (Brasil), cuando de repente un ladrón la interceptó de frente para robarle el celular. El hombre la amenazó con un arma de fuego.
Un video que circula en redes muestra que la joven forcejeó con el delincuente y logró que él se alejara por un momento. Cuando el hombre se devolvió, ella le dio dos patadas y lo sacó corriendo. Él terminó huyendo y ella, persiguiéndolo.
La joven aseguró a Globo que ya la habían robado en ocasiones anteriores, pero nunca había reaccionado. “Esta vez no sé qué fue lo que pasó”, dijo Lorrana, quien creyó que el arma del ladrón era de juguete.
Ella admitió al medio que su reacción fue peligrosa porque el delincuente le pudo haber disparado; sin embargo, fue un reflejo del momento.
“Ningún objeto vale una vida, así que siempre es mejor entregar y no reaccionar”.
Lorrana también habló con el medio sobre los golpes que alejaron al ladrón: desde hace año y medio es luchadora de un arte marcial llamado Morganti Ju-Jitsu, que combina técnicas de jiu-jJitsu, karate y judo.
Globo indicó que, al final, el ladrón pudo escapar en un vehículo donde lo esperaban dos cómplices.
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Sigue leyendo