Nación
Gustavo Petro le respondió a Estados Unidos por quitarle la visa: "Rompe las normas"
Desde el lomo de un equino, en la localidad de Cleveland, Texas (EE. UU.), Rowdy Ward le abrió la puerta.
El caballo, que tenía las patas totalmente cubiertas por el agua, salió corriendo, pero el joven de 17 años evitó que huyera sosteniéndolo de una cuerda que le había puesto en el cuello.
Montado sobre otro equino, su padre, Chance Ward, lo acompañaba y, a la vez, lo grababa con un celular.
“Ayudamos al ganado, tratamos de ayudar a la gente”, se le escucha decir al hombre en el video, citado por Mashable.
Después, padre e hijo continuaron su camino con sus caballos y el otro equino.
El rescate fue publicado por el mayor de los Ward en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “Todos los animales fueron salvados”. No solo se viralizó con más de 10 millones de reproducciones, sino que conmovió a muchas personas.
De acuerdo con el medio, ellos llevan días en la tarea de rescatar animales de las inundaciones causadas en Texas por la ahora tormenta Harvey.
Hoy día, el fenómeno, que ha dejado al menos 10 muertos, se está dirigiendo al estado de Luisiana.
Con información de AFP.
Gustavo Petro le respondió a Estados Unidos por quitarle la visa: "Rompe las normas"
Retiro de visa a EE. UU. desató reacción de Petro: hizo una controversial propuesta
Abrirán centro comercial (muy esperado) y exaltan su ubicación: “En la mejor esquina de Bogotá”
"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown
La hacienda donde hallaron lujos y pistas del crimen de B-King y Regio Clown: hay escabroso detalle
Camilo Cifuentes, famoso 'influencer', salió del anonimato y se mostró en redes sociales
Supermercado en Colombia se llenó de inventario y rematará productos 50 % más baratos
Se viene cambio en el Centro Comercial Parque La Colina y visitantes se verán beneficiados
Sigue leyendo