[Video] Pidió vestido para su fiesta de 15 años por internet pero, le llegó un disfraz

Virales
Tiempo de lectura: 2 min
Por:  Redaccion...
Actualizado: 2023-02-23 11:59:31

Los usuarios se han sentido identificados con el suceso de la joven, puesto que han pedido una cosa diferente a lo que les llega, el video se volvio viral.

Las imágenes fueron registradas por Ximena González, hermana de la adolescente que estaba compliendo 15 años. Un familiar la llamó para entregarle el vestido que había ordenado por Mercado Libre.

@ximegonzalezzz Mercado libre, hola? 😂 #familia #bestoftiktokph #fyp #friends #broma #family #parati #foryou #amigos #amistad #trending ♬ sonido original – Xime González

En un primer video se aprecia cuando la joven de saco gris tiene en sus manos el encargo que llegó envuelto en una bolsa. La joven trató de abrirlo y en medio de risas, la familiar que abrió la puerta, aseguró: “Yo esperaba una caja”.

También, dijo que había pedido ayuda pensando que la encomienda era grande:“Antes yo le digo: ‘oye cielo, ven conmigo’; salgo y eso bien pequeño”.

Mientras tanto, en el segundo video la joven sacó de la bolsa el disfraz que le había llegado; era un vestido estilo “virreinal” azul y negro que no le gustó. Por lo tanto, sus padres tuvieron que comprar otro, el cual usó para su fiesta.

@ximegonzalezzz Parte 2 jajajajaja #familia #bestoftiktokph #fyp #friends #broma #family #parati #foryou #amigos #amistad #trending #colorit ♬ sonido original – Xime González

La grabación fue compartida por @ximenagonzalezzz en TikTok, ya supera las 34.000 reproducciones y los usuarios aprovecharon la oportunidad de comentar.

“A mi hermana le pasó lo mismo”, “necesito ver la expectativa y la realidad”, “aunque no lo crean, sí llega así, los acomodan tan bien. El mío fue el de boda”, “yo pedí uno, me llego así y si salió bien bonito”, comentaron algunos internautas en la red social.

Captura de pantalla video de TikTok @ximegonzalezzz

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Sigue leyendo