Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima intentó cruzar de una ventana a otra en un edificio, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. En redes critican la fría reacción de los testigos
En todo el mundo, millones de niños y jóvenes intentan replicar los famosos retos virales que, en muchas ocasiones, no salen bien y terminan convirtiéndose en verdaderas tragedias.
(Vea también: Hombre fue engañado y estafado: le crearon novia con IA y le robaron más de $ 100 millones)
Ahora, un joven perdió la vida luego de caer desde el décimo piso de un edificio, mientras intentaba cumplir un reto que consistía en saltar entre ventanas mostrando que no tenía miedo.
Según versiones preliminares de las autoridades, el hecho ocurrió en medio de una reunión con amigos, quienes lo alentaban desde el interior del apartamento. El momento quedó registrado en un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, en el que se observa al joven parado en el filo de una ventana mientras sus compañeros le hablan para motivarlo a cumplir con el reto.
En un primer intento, la víctima logró cruzar con éxito una ventana, pero al intentarlo nuevamente perdió el equilibrio y cayó al vacío. Algo que causó indignación fue la reacción de algunos testigos, quienes, lejos de alarmarse, se rieron tras la caída. Otros quedaron en estado de ‘shock’, sin poder reaccionar ante la horrorosa escena.
El video ha creado debate en redes, donde varios usuarios han cuestionado tanto la imprudencia del joven como la actitud de quienes presenciaron el hecho sin intervenir.
“Era obvio lo que iba a pasar”, “no se juega con la vida”, “algo me dice que la inteligencia no era su fuerte”; dijeron algunos comentarios en redes.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado un pronunciamiento oficial ni han confirmado si se abrirá una investigación para esclarecer lo ocurrido. Entre tanto, el video sigue circulando libremente en redes sociales.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo