[Video] Mujer desata ira de las redes al publicar video golpeando a su pastor alemán

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Las imágenes, publicadas en la red social Snapchat, muestran a la desalmada joven, de Idaho, en EE. UU., utilizando a su mascota como un saco de boxeo.

El horrible video muestra a la mujer, con guantes de boxeo, darle al can por lo menos 9 puñetazos y en uno de ellos grita: “¡Lo golpeé tan fuerte, que lo sentí!.

Antes de eso, la persona que está grabando dice: “Estamos boxeando animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, haciendo referencia a la cantante y conocida activista de los derechos de los animales, cuyas canciones han aparecido en anuncios de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Los internautas que vieron las imágenes, no dudaron en denunciar a la mujer, dijo la Sociedad Humanitaria de Idaho (IHS, por sus siglas en inglés) el pasado lunes, a quien le abrieron una investigación por maltrato animal, publica el diario New York Post.

“La investigación está pendiente de revisión en la oficina del fiscal local por una decisión de acusación”, dijo la portavoz de IHS, Kristine Schellhaas, citada por el mismo medio.

De acuerdo con el rotativo neoyorquino, la fiscalía, que ya identificó a la desalmada mujer pero de la cual no reveló su identidad, la acusará del delito de “golpear y acosar a los animales” del estado de Idaho, por el que podría pagar hasta 6 meses de prisión y una multa de 5.000 dólares, cerca de 20 millones de pesos colombianos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Sigue leyendo