Entretenimiento
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Brandon Hicks arrojó al agua al empleado de un parque que les solicitó a los visitantes permanecer a 2 metros de distancia entre ellos, en Austin, EE. UU.
El oficial de policía Justin Berry aseguró que Hicks, de 25 años, habría podido causar que “el guardabosques se golpeara la cabeza con el muelle mientras se caía”, informó el periódico Austin American-Statesman citando un documento oficial.
Según el medio, Berry añadió que trabajadores del parque y varias personas se acercaron al guardabosques para ayudarlo; asimismo, varios visitantes “se disculparon por el comportamiento” de Hicks”.
El mismo diario señaló que el agresor fue detenido y acusado de intento de asalto a un servidor público, un delito grave que “se castiga con hasta 2 años de prisión y una multa de hasta 10.000 dólares”, equivalentes —a la tasa de cambio actual— a más de 39 millones de pesos.
Luego de que se registraran estos hechos, el oficial Berry le pidió a los visitantes que “traten a los guardabosques con el mismo respeto que desean tener”.
A continuación puede ver el video del empujón, en el que se aprecia que Hicks intentó escapar:
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
Sigue leyendo