[Video] Empujó a su amiga a un río desde 18 metros de altura y casi la mata

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

"No voy a saltar", dijo Jordan Holgerson, de 16 años, justo antes de que una joven (a la que consideraba su amiga) la lanzara de un puente a la fuerza, a pesar del temor que expresó. Uno de los testigos grabó el hecho, ocurrido en el río Lewis, EE. UU.

Jordan fue trasladada de inmediato al hospital PeaceHealth Southwest Medical Center, donde se recupera desde este martes por 5 costillas rotas, una lesión en la tráquea y un pulmón perforado, informó KATU.

La joven aseguró a ese medio que en un principio quiso saltar al ver que otros amigos lo estaban haciendo, pero se arrepintió cuando se ubicó al borde del puente. Aunque Jordan le pidió a su amiga que no contara desde 3  hacia atrás porque no estaba lista para saltar, ella lo hizo y al final la empujó.

“En el aire, creo que pude haber perdido el conocimiento, pero cuando choqué contra el agua, estaba consciente y despierta”, recordó Jordan durante una entrevista con KGW8. A ella tuvieron que rescatarla del río, pues por poco se ahoga.

El artículo continúa abajo

MaryClare Sarff, la cirujana que atendió a la joven, manifestó a ese portal que Jordan tuvo suerte de sobrevivir y de no sangrar internamente. Agregó que si bien las personas suelen saltar desde ese puente, un empujón es una historia diferente.

La ‘amiga’ de la adolescente se disculpó con ella por lo ocurrido, pero para Jordan no es suficiente con un ‘lo siento’. Tras esta experiencia, la joven dijo que a partir de ahora elegirá “más cuidadosamente” a sus amigos.

De acuerdo con los dos medios citados, las autoridades ya están investigando el caso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Sigue leyendo