Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer comentó que, aunque no vive de ese rol y tiene trabajo, eso le permite obtener una buena cifra de ganancias para solventar sus problemas económicos.
Con la llegada de las redes sociales e incluso desde antes, en el mundo de las parejas y las relaciones se ha visto cómo se ha incrementado en el último tiempo la figura de ‘suggar baby’, ‘suggar mommy’ o ‘suggar daddy’, que son mujeres y hombres que patrocinan económicamente a personas dándoles regalos y dinero a cambio de que los complazcan sentimentalmente.
(Vea también: “Era 10 años mayor y no era catalana”: mamá de Piqué, sobre por qué nunca quiso a Shakira)
Al respecto, en W Radio entrevistaron a Mora, una joven de 21 años, que además de ser ‘suggar baby’ es ‘bartender’ y mesera. La mujer vive en Barcelona y contó a carta abierta en qué consiste su rol de conquistar a hombres menores y mayores que ella.
Cuando los hombres son menores, ellos también tienen que darle regalos a la mujer, con el fin de complacerla y que ella acceda a lo que desean.
En primer lugar, la joven explicó la diferencia que existe entre esa figura y una mujer que se dedica a vender su cuerpo: “Yo no lo veo como un trabajo, está mal descrito. Es verlo de otra manera, es el simple hecho de una necesidad, no tener dinero y encontrar a alguien que pueda ayudarte a esa ausencia. Yo no lo veo como otra cosa, yo lo disfruto y no hago nada que yo quiera. Los hombres últimamente son muy respetuosos y eso hay que valorarlo”.
Además, la joven explicó cómo es que se logra entablar una relación y qué tipo de condiciones pide para recibir obsequios: “Depende del acuerdo que se tenga con esa persona. Mi primer ‘suggar daddy’ me regaló ropa, joyas y otras cosas. Hay que agarrarlo con pinzas y en ese momento fue directa con la persona. Me invita a todo, vamos a cenar y ahí yo decido si paso al siguiente nivel o no”.
También, la joven indicó que, pese a que se percibe dinero, no tienen nada que ver con un negocio como el de la prostitución: “No, es que esto no es de estar un lugar en una esquina y esperar clientes. La idea es conocer un señor y él decide si quiere ayudarme porque le gusta como soy”.
Finalmente, Mora dio detalles de la cantidad de dinero que puede ganar engatusando a hombres: “No vivo de esto, me gusta tener un trabajo digno. Al mes me puedo ganar entre 600 y 800 euros [entre 3 y 4 millones de pesos colombianos] dependiendo de la persona y con qué frecuencia la vea. Yo tengo una página que es de citas con personas que tienen dinero. En ese sitio las mujeres entramos gratis y los hombres tienen que pagar”.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo