Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido chef recordó uno de los momentos más angustiantes y de alta tensión en su carrera, el cual ocurrió durante un matrimonio muy "elegante".
Aunque no dijo quiénes fueron los protagonistas de la boda, Jorge Rausch recordó una anécdota de hace más de 10 años durante un evento exclusivo, el cual no salió como él esperaba.
A través de un video en Tik Tok, el jurado de ‘Masterchef celebrity’ calificó dicho episodio como la “peor cagada” que le ha pasado estando en la cocina, pues contó que por poco deja sin comer a 100 de los 500 invitados a dicho matrimonio.
(Vea también: Rausch reveló el peor plato de ‘Masterchef celebrity’ y la famosa actriz que lo preparó)
“Hace más de 1o años me tocaba hacer una matrimonio superelegante, superfino, para 500 personas. Un proyecto que incluso yo asesoré y diseñé… Tenía todo controlado y había llevado mi gente de Bogotá“, dijo en un principio.
Y añadió: “Era entrada fría, entrada caliente y después el pescado… Empezamos a despachar pescados, eran un montón y corrimos hasta que se acabaron los pescados. Me abracé con los muchachos porque habíamos estrenado la cocina y nos ‘había ido bien'”.
@cocina.con.jrausch Storytime de mi peor error🔥#chef #crzgf #cocina #comedia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #recetas #fyp #mas #master2023bytiktok ♬ sonido original – Cocina con Jorge Raúsch
Sin embargo, lo que no se esperaba Rausch era que en el cierre de la cocina le notificaran que había 100 asistentes a la ceremonia sin comer, lo cual ocasionó que la zona de trabajo se convirtiera en un verdadero infierno.
“De repente, entra Alejandro y me dice que hacen falta 100 platos, o sea, 100 pescados. Ya estábamos limpiando. Nos ponemos a buscar y me encuentro una caja con pescados. A uno de los cocineros se le olvidó meter a cocinar una caja con los pescados“, precisó.
Tal y como contó el experimentado chef, el regaño al cocinero encargado de los pescados fue tan grande que el hombre se agarró a “llorar desconsolado”.
No obstante, Rausch logró corregir la situación y despachar los 500 platos contratados.
“Me acuerdo que me agarré la cabeza y le decía al tipo: ‘usted qué hizo’. El tipo lloraba desconsolado. Llegó el dueño de la fiesta y me dijo que si mandábamos a los comensales por postre o que si esperaran. Le dije que no, que me esperara 15 minutos y le tenía los otros 100 platos. A los 15 minutos sacamos los platos”, indicó.
Y, a manera de reflexión, agregó: “Fue la primera vez que algo me fallaba a esa magnitud. Fue muy complicado. La enseñanza de eso es que todo hay que contarlo en la cocina, hay que estar encima de absolutamente todos los detalles”.
En una entrevista con el portal Kienyke, Jorge Rausch explicó que su apellido es de origen judío, ya que su familia paterna llegó a Colombia desde Austria y la paterna desde Polonia.
“Mi familia es judía, mis abuelos vienen de Austria, el Rausch es un apellido austriaco. Ellos llegaron en medio de la segunda guerra mundial escapados, se salvaron porque vivían en París y de allí se vinieron para Colombia. Por el lado materno mi abuela llegó de Polonia, ellos si desembarcaron en el país mucho antes, en los años 20, mi bisabuelo llegó acá creyendo y convencido de que había oro, con el tiempo se convirtieron en panaderos”, contó.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo