Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista vallecaucano se sumó a los cuestionamientos en contra del directivo del fútbol colombiano por sus afirmaciones sobre el equipo nacional.
La Selección Colombia Femenina Sub-17 obtuvo una clasificación histórica a la semifinal del Mundial de su categoría, luego de imponerse 3-0 contra Tanzania en los cuartos de final.
Previo a ese notable resultado, Ramón Jesurún afirmó que las jugadores del seleccionado no recibirían premios porque son “amateurs”, lo cual provocó duras críticas contra él.
A pesar de que la entidad rectora del fútbol colombiano aclaró que sí habrá un reconocimiento para el equipo nacional, los usuarios, entre ellos Iván Mejía, no le rebajaron la frase al veterano directivo.
El periodista compartió una caricatura titulada “El machismo del revendedor”, en la que se lanza una crítica contundente contra el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, sumó un video en el que tiró otra pulla.
“Que lo sacaron de contexto, que lo tergiversaron. Mentira, lo dijo claro y enfurecido”, afirmó, junto a una grabación en la que Jesurún hizo el comentario que provocó la controversia.
De igual manera, otros usuarios aprovecharon para burlarse con publicaciones en las que, incluso, hicieron un montaje de Linda Caicedo golpeando con una silla al alto mando del balompié.
Estos fueron los memes contra el directivo del fútbol colombiano, entre los que se destacó la burla que replicó el comunicador vallecaucano con la mencionada caricatura y el comentario en cuestión, con el video.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo