Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenidos borró el video y pidió disculpas públicas después de que recibió bastantes críticas en las diferentes redes sociales.
Andrés Alfaro, conocido popularmente como ‘Háblame Menor’, compartió este martes en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que persigue en una camioneta a varios jóvenes, en uno de los sectores más exclusivos de Cali.
“Vamos a estar asustando a la gente en la calle. Nos vamos a hacer cerquita, cerquita y vamos a ver cuál será su reacción”, manifestó el joven en la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes.
Pese a que eliminó la grabación, la subsecretaría de Inspección y Vigilancia anunció que el Alfaro será investigado para determinar si incumplió los reglamentos exigidos, informó NotiCentro CM&.
“El artículo 210 del Código Penal nos habla de acoso sexual, esto referente a lo que se cometió con ese video contra algunas mujeres”, puntualizó el abogado Luis Mejía en ese mismo medio.
En el video, que fue difundido en las diferentes redes sociales, se puede escuchar al creador de contenidos burlarse de forma eufórica de las víctimas de la polémica broma al ver cómo huían asustadas, mientras los grababa sin su permiso.
Ante los masivos cuestionamientos que recibió, Andrés Alfaro terminó compartiendo otra grabación donde pidió disculpas públicas. A continuación, el video de la broma que subió el caleño:
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo