Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenidos borró el video y pidió disculpas públicas después de que recibió bastantes críticas en las diferentes redes sociales.
Andrés Alfaro, conocido popularmente como ‘Háblame Menor’, compartió este martes en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que persigue en una camioneta a varios jóvenes, en uno de los sectores más exclusivos de Cali.
“Vamos a estar asustando a la gente en la calle. Nos vamos a hacer cerquita, cerquita y vamos a ver cuál será su reacción”, manifestó el joven en la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes.
Pese a que eliminó la grabación, la subsecretaría de Inspección y Vigilancia anunció que el Alfaro será investigado para determinar si incumplió los reglamentos exigidos, informó NotiCentro CM&.
“El artículo 210 del Código Penal nos habla de acoso sexual, esto referente a lo que se cometió con ese video contra algunas mujeres”, puntualizó el abogado Luis Mejía en ese mismo medio.
En el video, que fue difundido en las diferentes redes sociales, se puede escuchar al creador de contenidos burlarse de forma eufórica de las víctimas de la polémica broma al ver cómo huían asustadas, mientras los grababa sin su permiso.
Ante los masivos cuestionamientos que recibió, Andrés Alfaro terminó compartiendo otra grabación donde pidió disculpas públicas. A continuación, el video de la broma que subió el caleño:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo