[Fotos] ¿El sueño de toda niña? Mujer convirtió su casa en una mansión de Barbie

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

Una creadora de contenido brasileña mostro la transformación de su vivienda al convertirla en una mansión de Barbie, desde la entrada hasta la piscina.

La muñeca Barbie lleva mas de 50 años siendo uno de los juguetes favoritos de las niñas, a través de los años sus distintas colecciones han generado un gran impacto en varias generaciones, pues sus múltiples profesiones han permitido que incluso ahora se esté realizando la grabación de una película de la vida de la muñeca.

Bruna Barbie como se hace llamar en redes sociales, es una creadora de contenido brasileña y su fama ha llegado gracias a que es una apasionada fan de la famosa muñeca, pues a través de publicaciones ella muestra su vida vistiendo de rosa, pero ahora ha impresionado a sus más de 300 mil seguidores mostrando las modificaciones que realizo a su casa para convertirla en la mansión de Barbie, pues en un vídeo la ‘influencer’ ha mostrado todo el proceso de transformación de su casa, pintando las paredes exteriores de color rosa y fucsia, además de pintar el fondo de su piscina y decorar todo el lugar al estilo Barbie, pues las materas, los muebles, las alfombras, las escaleras y hasta la puerta de la entrada son ahora de color rosa, Bruna quien es abogada confirmo que gastó alrededor de 185 mil dólares para convertir toda su casa en una mansión de juguete.

(Vea también: La tendencia de vestir como Barbie llegó a Hailey Bieber; se ve espectacular)

La pasión de Bruna por Barbie es tal, que hasta su carro es un mini cooper rosa como el de la muñeca, aunque la ‘influencer’ ha afirmado que físicamente no desea parecerse a Barbie, si confirmó que ahora desea estudiar algo relacionado con los animales y tener varias profesiones como Barbie.

Ahora el vídeo cuenta con más de 43 millones de visualizaciones y 6 millones de me gusta, algunos de los comentarios mas relevantes son “yo me quedaría tres semanas hay como de vacaciones envés de una cabaña una casa de barbie” y “esa era mi casa soñada de pequeña”.

Esta es la publicación donde se ve la casa:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Sigue leyendo