Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales se hizo viral la respuesta de un trabajador de esta compañía, quien aseguró que no iba a llevar el pedido porque para él era muy poca plata.
En los fines de semana en Colombia, principalmente, muchas personas optan por no cocinar y algunas ni siquiera por salir, por lo que el domicilio es la opción favorita para tener unos días de completo descanso.
(Ver también: Rappi hizo jugada crucial para su futuro y pasará de llevar paquetes a meterse en bolsa)
Ante esto, lo que muchos hacen es entrar a las distintas aplicaciones, evaluar las opciones, ver si hay alguna promoción y listo, esperar que algún trabajador se lo lleve a su sitio de residencia, pero eso muchas veces no ocurre y ahí es que nacen los problemas.
Por ejemplo, este fin de semana, un usuario de Twitter compartió una experiencia negativa que tuvo por la aplicación de Rappi, ya que pidió una hamburguesa, pero al ver que su pedido ya llevaba mucho tiempo, decidió escribirle al domiciliario y allí se llevó una sorpresa con la grosera respuesta del trabajador.
Se trata del usuario @LePetitCroasan, quien publicó la conversación con un trabajador de esta plataforma en la que queda en evidencia la grosería por parte del trabajador.
Tal como se puede apreciar en la conversación, el trabajador le pide al usuario que cancele el pedido porque, según él, había que esperar mucho en el restaurante al que se le hizo el pedido y que por 4.000 pesos eso no valía la pena de ninguna manera.
Ante esto, el usuario le dijo que él no iba a cancelar porque quería su comida y lo correcto es que se la llevaran, a lo que el repartidor le contestó que entonces su pedido nunca le iba a llegar, porque él era el encargado y que ya se encontraba en su casa.
Finalmente, el hombre que hizo el pedido aseguró que iba a reportar el hecho con soporte y el repartidor, con un tono irónico, le respondió: “Me dice qué le dice soporte porque yo ya estoy en mi casa, mijo. Ya eso no le llega jajaja, por loca”.
Ante esto, el usuario subió el hecho a X, antes Twitter, etiquetando a Rappi, por lo que el servicio técnico de la aplicación se reportó pidiendo más explicaciones y ofreciendo disculpas, pero lo cierto es que, al menos por ahora, todo indica que no ha recibido una respuesta favorable.
(Ver también: Usuarios de Rappi recibieron regalo con domicilios, pero se llevaron incómoda sorpresa)
Por lo pronto, la compañía tampoco ha mencionado nada más al respecto, pero hay que destacar que esta clase de respuestas son cada vez más recurrentes y por eso mismo es que muchos usuarios están migrando a otras aplicaciones o incluso prefieren ir hasta el restaurante para evitar estos momentos incómodos.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo