[Video] "Solo pasa en Ibagué": hombre manejó carro de juguete en plena vía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioBuseteros, pasajeros, motociclistas y transeúntes quedaron asombrados al ver a este hombre manejar por la carrera Quinta, de la capital tolimense.
“Cosas que solo pasan en Ibagué“, comentó un internauta aterrado de ver a este hombre conducir por plena Carrera Quinta un carrito de juguete, que perfectamente podría ser el de su hija.
(Lea también: Anciana fue a sacar la licencia para conducir y terminó destruyendo el carro en el examen)
El sujeto, quien conduce un coche de color fucsia tipo Barbie paralizó el tráfico de la concurrida vía. Buseteros, pasajeros ,otros conductores, motociclistas y transeúntes quedaron asombrados al ver a este hombre manejar por las reconocidas ‘curvas de los seguros’ en pleno carril bajando y a considerable velocidad.
Como era de esperarse, esta acción que quedó en video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. Para algunas personas resulta ser gracioso, curioso y hasta original, mientras que otros ciudadanos han manifestado su inconformismo por la irresponsabilidad y el peligro que representa este tipo de actos.
(Vea también: Así rescataron a Greta, la mascota que había sido robada por una mujer en Ibagué)
“De pronto lo contratan para la nueva película de rápidos y furiosos”, ” Es un absoluto irresponsable y lo peor ninguna autoridad hace nada al respecto, pero vaya que alguien le ocasione un accidente y ahí sí…”, La verdad prefiero mil veces ver publicaciones así y no aquellas tristes donde se lanzan del puente de la vida “, entre estos y otros comentarios circulan por Internet.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo