Bogotá
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
El hecho ocurrió en Merseyside, Inglaterra, y fue registrado en video por uno de los golfistas aficionados que estaba practicando junto a sus amigos. El pervertido, como lo ha catalogado la prensa local, no mostró mayor arrepentimiento.
Las imágenes muestran al hombre acostado boca abajo, con los pantalones a la altura de las rodillas, realizando movimientos extraños y sosteniendo la bandera del hoyo con una de sus manos, reseña The Sun.
Una de las personas que presenció la situación aseguró: “Desde donde estábamos parecía que tenía su pene en el agujero mientras tenía la bandera en su trasero. Es la cosa más extraña que he tenido la desgracia de ver”.
El video ha sido ampliamente difundido en el Reino Unido y le está dando la vuelta al mundo, dado lo poco común del acto. Estas son las imágenes:
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo