Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Las cámaras de seguridad del distrito de Xinzhuang (Taiwán) captaron el momento cuando el sujeto ingresa cuerpo entero por un pequeño agujero del aparato.
Una vez dentro, el ladrón se toma su tiempo y empieza a mirar a todos lados para ver si no había alguien cerca que lo pudiera denunciar.
Luego escoge dos peluches, uno de color rosado y otro de color café.
Finalmente, el individuo sale de la máquina por el agujero donde salen los peluches y luego ingresa a la tienda como si nada hubiera pasado.
“El ladrón tiene huesos realmente flexibles y sus habilidades son impresionantes, pero igualmente debemos denunciarlo a la policía”, afirmó Shi Chengyu, una de las trabajadoras de la tienda, rescató el portal 24 horas.
“La idea es jugar y divertirse, y no es entretenido si haces trampa metiéndote dentro del juego”, agregó Chengyu.
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo