Nación
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
En el área comercial de Manchester, Inglaterra, un hombre desarmado, del que no se sabe su identidad, persiguió e inmovilizó a un atracador que acababa de robar 600 mil pesos a una mujer fuera de una tienda.
La imagen fue capturada por el fotógrafo Allan Bentley que se encontraba en el lugar de los hechos. Bentley, cuenta que vio a un hombre que corría a toda velocidad y detrás de éste venían otros 3 gritando “detengan al ladrón”, informa The New York Times.
El bandido fue retenido por algunos transeuntes hasta que llegaron agentes de La policía de Gran Mánchester, que después identificó al culpable como Shazad Rahman, de 43 años, asegura el medio de comunicación.
Las autoridades califican esta hazaña como valiente y el “héroe” ha sido elogiado por varios medios de comunicación locales.
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
Aguaceros en Bogotá seguirían por largo tiempo (con horario incluido): emitieron alerta
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín
Sigue leyendo