Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
El reto consistía en permanecer sentado en un panal de abejas durante 30 segundos, sin ropa.
El ganador fue Jamie Grainger, un neozelandes que apostó dicha cantidad con un grupo de amigos. Los granjeros prepararon sus colas para el desafío, pero solo Jamie consiguió soportar el dolor, reportó New York Post.
El creador del desafío fue Aurel Braguta, apicultor de profesión, que también participó y consiguió permanecer sentado durante 19 segundos, informó el mismo medio.
Pero otros amigos también participaron en el doloroso reto, como se percibe en este video compartido por Jamie en su cuenta de Facebook.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo