Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Laurence James Vonderdell escondió la fruta en una bolsa de plástico naranja y amenazó a un cajero del establecimiento, ubicado en Bournemouth, Inglaterra.
“¡Esto es un asalto, dame el dinero!”, le dijo el delincuente, de 50 años, al trabajador. Al pensar que se trataba de un arma de fuego, la víctima le pasó 1.100 libras esterlinas (4’500.000 pesos), informó la policía de Dorset en un comunicado.
Lo curioso del caso es que, poco después del robo, James se entregó a las autoridades y llevó el dinero que había robado. El hombre admitió cargos por los delitos de robo y posesión de un arma de imitación, así que fue sentenciado a pagar 14 meses de prisión, indicó la misiva.
Aunque el detective Andy Hale valoró el hecho de que James se arrepintiera de lo que hizo, indicó en ese comunicado que lo sucedido debió haber sigo algo “muy angustioso” para el cajero al que asaltó.
La historia de este atraco se conoce días después de que otro bandido asaltara 2 bancos armado con un aguacate. El delincuente se llevó el equivalente a unos 25 millones de pesos y, tras una investigación, la policía lo atrapó.
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Sigue leyendo