Lo sacaron de la cárcel, pero se puso a robar y en menos de un mes volvió a prisión

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

José Eduardo Magri, de 34 años, fue liberado de una prisión de Buenos Aires al considerarse que estaba entre los presos con más riesgo de contraer coronavirus.

El hombre, que sufre de tuberculosis, regresó a casa el 17 de abril de este año, pero el pasado 13 de mayo fue capturado por asaltar una casa donde vivían 5 personas, indicó Infobae.

De acuerdo con el medio, Magri y otros 3 sujetos rompieron la puerta de la vivienda, tomaron como rehén a una de las personas y encerraron a las demás; en seguida, procedieron a robar.

Telefe Noticias señaló que, antes de ser atrapada, una de las víctimas alcanzó a llamar a la línea de emergencias para reportar lo que estaba sucediendo, de ahí que la policía llegara al lugar.

Todo desencadenó en un tiroteo en el que un policía recibió al menos 2 disparos en el torso; por fortuna, el chaleco antibalas que llevaba en ese momento lo salvó, reportó el mismo noticiero.

En medio del caos, los delincuentes se dispersaron, pero los uniformados alcanzaron a capturar a 3 de ellos, incluido Magri y José Rodrigo Baringa Ferreyra, de 28 años, quien también había sido beneficiado con la libertad condicional debido a la crisis del coronavirus, reportó Infobae.

Actualmente, la policía investiga para dar con el paradero del cuarto delincuente, concluyeron ambos medios.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo