Hombre se quitó camisa en Transmilenio para grabar un tiktok; podría ser sancionado

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-04-07 18:39:49

El joven identificado como Alejandro Quintero se grabó en medio de un viaje dentro de un articulado y sorprendió a los pasajeros que no dudaron en registrarlo.

Mucho revuelo ha causado la grabación de Alejandro Quintero, un hombre que se filmó en pleno Transmilenio quitándose la camisa para subir el video a TikTok, donde el material audiovisual ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

El clip se hizo viral en redes sociales y desató todo tipo de reacciones, pues hubo personas que consideraron una falta de respeto hacer este tipo de gestos en público, aunque otras aseguraron que solo es diversión y no le hace daño a nadie.

En el video se ve al sujeto quitarse la camiseta verde que porta y comenzar a bailar sensualmente al ritmo de la música. Incluso, hay una mujer que va junto a él que se ve muy sorprendida por el hecho y lo empieza a grabar. 

@alejandroquinterocr Quien será esta chica me ayudan 🥵💨//IG:@alejandroquinterocr #like #foryou #fypシ゚viral ♬ 오리지널 사운드 – wildwild_official

El protagonista de la grabación es un modelo y creador de contenido para redes sociales como TikTok e Instagram, donde tiene 77 mil y 1,4 millones de seguidores, respectivamente.

Este tipo de conductas como actos obscenos y/o grabaciones de situaciones de carácter sexual son investigadas y sancionadas por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, como comportamientos contrarios a la convivencia, según informó la Alcaldía Mayor de Bogotá en su sitio web. 

El código establece que: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad, tienen una multa tipo 3 que corresponde a un valor de $ 468.162″. 

Además de la sanción económica, este tipo de hechos están tipificados y la conducta se cataloga como “Injuria por vías de hecho” en el artículo 220, y contempla una pena de 16 a 54 meses de prisión, y multas entre $ 11 millones y $ 1.316 millones.

Hasta el momento, Transmilenio no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero al joven le podrían caer algunas de las sanciones anteriormente mencionadas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Sigue leyendo