[Video] Intentó envenenar a su esposa, y ella lo pilló gracias a cámara oculta

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

La mujer, de quien no se reveló la identidad, se sentía cansada, con náuseas y visión borrosa luego de tomar el café que su esposo le daba cada mañana.

Ante esa situación, ella instaló una cámara de seguridad en la cocina de su vivienda, ubicada en Macomb (Míchigan, EE. UU.). Al revisar los videos, la mujer se dio cuenta de que el hombre le agregaba una extraña sustancia a su bebida, informó Click On Detroit.

Una investigación reveló que el esposo de la víctima, identificado como Brian Kozlowski, le agregaba al café una solución de difenhidramina, un antihistamínico que “se usa se usa principalmente para el tratamiento de alergias, picaduras y erupciones cutáneas”, informó CNN.

De acuerdo con el mismo medio, se ha demostrado que este medicamento “causa sedación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Se comió 12 laxantes por error, y su esposa se burló de él en Facebook
Pidió que le dijeran “cosas malas” en sensual foto que publicó, y terminó troleada

En el último café que Kozlowski le dio a su esposa, el hombre puso 127 mililitros de difenhidramina, equivalente a cerca de 8 pastillas para dormir, indicó Click On Detroit.

Aunque este caso se registró en julio del año pasado, hasta ahora se conoció, después de que el hombre fuera condenado a 60 días de prisión y 5 años de libertad condicional. Esa fue la sentencia que el juez le dio, a pesar de que el acusado aceptó cargos por “envenenar alimentos, bebidas, medicamentos o suministros de agua”, un delito que conlleva una pena de hasta 15 años de cárcel.

La pareja, por fortuna, ya está divorciada, indicaron ambos medios citados.

A continuación puede ver un video del momento en que Kozlowski le agrega difenhidramina al café de su ahora exesposa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Sigue leyendo