Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Se trata de David Matheson, quien durante varios años defendió la 'terapia de conversión sexual', que busca cambiar la orientación sexual de una persona.
Hace pocos días, el hombre, residente en Utah (EE. UU.), se declaró gay a través de un largo mensaje público en Facebook e informó que se había divorciado de su esposa para buscar un compañero sentimental.
David escribió que desde hace un año se había dado cuenta de que debía hacer “cambios sustanciales” en su vida, que no podía seguir con su matrimonio y que era momento de ‘salir del clóset’.
De acuerdo con él, tuvo un “matrimonio feliz y satisfactorio”, y ser heterosexual se volvió parte de su “identidad”, pero durante ese tiempo también experimentó “atracción hacia los hombres” y se percató de que la relación con su esposa se estaba desmoronando.
El estadounidense añadió que “solía estar atrapado en una prisión ideológica propia” y que si bien su trabajo “ayudó a muchas, muchas personas”, también era consciente de que había lastimado a otras. David indicó que cualquier deficiencia que tuvo como terapeuta “provino de una visión demasiada estrecha de lo que puede parecer ‘emocionalmente sano'”.
Según él, esa visión también provino de su “propia homofobia y mentalidad estrecha”.
Al final, manifestó que espera que su historia pueda inspirar a otras personas para que “realmente sean dueñas de sus vidas, se sientan seguras del camino que toman y lo sigan sin temor ni vergüenza, independientemente de lo que piensen los demás“.
A continuación puedes ver el texto completo y, en seguida, fotos de David:
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo