Nación
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Alex Lackovic, de Melbourne (Australia), trabajó durante un mes para pedirle a su pareja, Kelly Norman, que fuera su esposa.
El joven, de 25 años, quiso sorprenderla llevándola hasta Sudáfrica, el país natal de la joven. El apoyo de 15 diseñadores fue fundamental para lograrlo, pues ellos se encargaron de crear las gráficas de realidad virtual, informó Daily Mail Australia.
La empresa Zero Latency estuvo detrás de este montaje y grabó un video donde muestra toda la preparación que requirió la idea de Alex. Asimismo, se ve cómo transcurrió la propuesta de matrimonio: en un inicio, el joven llevó a su novia hasta una fábrica abandonada para matar zombis. De repente, el paisaje cambió a un hermoso vecindario.
“Cuando [el juego] terminó, ella fue teletransportada a su lugar favorito en el mundo: el árbol que está al frente de la casa de sus abuelos en Sudáfrica. Cada vez que piensa en sus momentos más felices, ella piensa en el tiempo que pasó con sus amigos y familiares”, manifiesta Alex en el video.
Justo en el momento en que llegaron a ese vecindario, Alex se arrodilló y sacó el anillo de compromiso. Nerviosa por lo que ocurría, Kelly se quitó las gafas. En ese instante, el joven le pidió matrimonio y ella aceptó.
Todo esto ocurrió en frente de amigos y familiares de la pareja.
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo