[Video] Se las dio de clavadista en una fuente y terminó dándose totazo en la cabeza
En bóxers, y sin notar que la profundidad del agua no amortiguaría su salto, un hombre se arrojó a la famosa fuente de Trafalgar Square (Londres, Inglaterra).
El sujeto, hincha del Sunderland AFC, se lanzó luego de ser animado por varios seguidores de ese equipo de fútbol, que se preparaba para enfrentar al Charlton, informó Daily Mail.
Tan pronto salió del agua, varios testigos señalaron la cabeza del hombre debido a que le corría sangre por la frente y la nariz. A pesar de esto, el hincha caminó como si nada hubiera pasado. Al parecer, según el diario británico, el sujeto ignoró su herida porque minutos antes había estado ingiriendo alcohol.
Un video de lo ocurrido muestra que si bien varias personas se preocuparon por el hombre, otras lo animaron a repetir el salto. También hubo quienes le gritaron “¡leyenda, leyenda, leyenda!” al ver que ni se inmutó por el golpe.
Estas son las imágenes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo