Llevado por la emoción, olvidó incluir a su hija en selfi con Woody y Buzz Lightyear

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

LaRoyce Hall, de Texas (EE. UU.), es un fanático de 'Toy Story', así que no dudó en tomarse una foto con los personajes principales durante una visita a Disney.

El hombre le contó a Unilad que si bien llevaba una camiseta que decía ‘El mejor papá por siempre’, se la quitó tan pronto vio al vaquero Woody y a su compañero, Buzz Llightyear. En su lugar, él se puso una camisa de la película, y corrió a tomarse la selfi con esos personajes.

LaRoyce añadió que él y su esposa dejaron que su hija Zayda, de 3 años, se tomara unas fotos primero. Por esa razón, cuando llegó su momento, no se dio cuenta de que la menor estaba junto a él tratando de salir en la selfi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Se subió a banda de equipaje pensando que la llevaría al avión, y acabó en el piso

El estadounidense compartió la instantánea en Facebook, e hizo reír a cientos de internautas. “Lo siento, Zayda; fallé como padre”, bromeó el hombre.

A continuación puedes ver la foto del gracioso momento y, en seguida, la imagen de cómo quedó su selfi con Woody y Buzz Lightyear:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo