Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
El candidato del Centro Democrático estaba haciendo campaña junto a su equipo de trabajo y saludó a un hombre, quien no quiso corresponder el gesto del político y se marchó riéndose. El video se está compartiendo profusamente en diversas plataformas.
Duque abordó al ciudadano y para ‘romper el hielo’ le preguntó: ¿usted es del Bayern o no? Luego de rechazar el saludo del candidato presidencial, el hombre se retira en dirección de la persona que grabó la escena, lo que hace pensar que su acción estaba premeditada.
“Pero salúdeme, hermano. ¿Cómo no me va a saludar? Puede votar por el que quiera”, le dijo Duque al hombre luego de ver su comportamiento.
El ciudadano ha sido objeto de críticas por cientos de usuarios en las redes sociales que han comentado que su actuar fue descortés y no es justificable, más allá de que no apoye a Duque. Estas son las imágenes del momento:
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Sigue leyendo