Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
En Winston Salem (Carolina del Norte, EE. UU.) un hombre blanco le pidió documento de identificación a una señora porque no le creía que viviera en el barrio; después de que ella le confirmara sus datos, él decidió llamar a las autoridades de todas formas.
La afectada grabó este momento y en el video se puede escuchar que le explica a los oficiales que a ella fue a la única que este sujeto le pidió documentos; el hombre responde que siempre le pide identificación a los que ingresan al lugar. En ningún momento mira a la mujer a los ojos.
La víctima, que estaba en compañía de su hijo, tuvo que darle la dirección de su casa al señor y probarle a los policías que ella tenía la tarjeta para poder ingresar a la alberca.
Al final, los agentes se disculpan con la señora por hacerla perder su tiempo y la dejan ingresar. El individuo se niega a excusarse y se va del lugar.
Es importante recordar que en Estados Unidos se presentan muchos casos de racismo o ataque a personas de color o latinos y cada vez se está condenando más este acto.
El video fue compartido por Now This y tiene más de 2.000 likes y 1.400 retuits.
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo