Se pegó tanto al celular, que ni siquiera notó que atracaron el bar donde estaba

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El ladrón llegó con pistola en mano al establecimiento, ubicado en el municipio de Nova Serrana (Brasil), y obligó a todas las personas a tirarse al suelo.

José Carlos de Almeida, un albañil de 36 años, estaba tan distraído chateando por el celular, que no se dio cuenta de que estaban asaltando el bar. El hombre, que estaba cerca al mostrador del lugar, ni siquiera notó al delincuente cuando este se acercó a la caja para hacer que la vaciaran.

Como se ve en un video que circula en redes, José Carlos solo se percató de lo ocurrido varios segundos después de que el asaltante huyera en una moto.

El artículo continúa abajo

En entrevista con R7, el albañil aseguró que no se percató de nada porque “la música estaba alta” y se manifestó sorprendido de que el ladrón no se llevara su celular.

Sobre el delincuente, a quien le tomó 30 segundos asaltar el bar, el medio indicó que hasta el momento se desconoce su identidad, pero las autoridades ya trabajan para capturarlo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo