Murió de un paro cardíaco en plena entrevista de TV, justo al frente de un hospital

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hombre había llegado al centro de salud para cumplir una cita médica; sin embargo, se puso a hablar con periodistas sobre la situación social en Irak.

Durante una entrevista con ‘People & People’, un programa que se transmite en vivo por la cadena Alsumaria, el hombre “criticó los servicios de salud del gobierno y los procedimientos burocráticos”, informó Gulf News.

“¿Cómo puedo callarme? La gente está sufriendo”, se quejó el hombre, según la traducción del diario, y luego agregó:

“Vine aquí para un chequeo y vi todo este sufrimiento. La gente está cansada, Los funcionarios ponen a Dios delante de tus ojos y le temen…”.

Justo en ese momento, el hombre —de quien no se reveló la identidad—, se agarró del brazo izquierdo del médico con el que se quejaba de la situación social de su país, y se desplomó, como se ve en un video que circula en redes.

De acuerdo con Gulf News, el hospital a donde llegó el sujeto indicó que él “estaba buscando asistencia médica por un problema de salud no especificado” y que al parecer sufrió luego de que las autoridades e Bagdad clausuraran una tienda que tenía.

Este es un breve clip del momento en que el hombre se desploma; Pulzo se abstiene de mostrar el video en su totalidad, por respecto a la víctima.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Sigue leyendo