Bogotá
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El influenciador Luisito Comunica publicó imágenes de un recorrido que hizo por Ciudad de México, sin percatarse de que había registrado a un pervertido.
Ocurrió en el minuto 7:13 de un video que el ‘youtuber’ mexicano tituló como ‘Un día entero conmigo en realidad virtual”.
Las imágenes muestran que el pervertido descolgó una maleta en el que cargaba un celular para, disimuladamente, grabar debajo de la falda de una joven que se había acercado a Luisito.
El ‘youtuber’ no se dio cuenta de lo que había pasado sino hasta cuando un usuario de Facebook compartió las imágenes precisas del desagradable momento.
“¡Qué horror y qué feo ver las caras que hace el tipo! Este tipo de cosas deben pasar muchísimo y este clip que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto”, comentó Luisito en un video que publicó luego de caer en cuenta de lo que había pasado.
En seguida, indicó que muchas personas le escribieron diciendo que las mujeres tenían que ser más cuidadosas a la hora de vestirse para salir a la calle. Ante esto, el mexicano aseguró que las mujeres son víctimas y por eso no tienen culpa de que ocurran situaciones como estas:
“Todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan este tipo de pervertidos, de personas, no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, no es culpa del lugar en el que se encontraban”.
Agregó que el acoso “es solamente la punta del iceberg de un problema muy grave” y es el de la violencia contra las mujeres.
“No hay que hacernos los de la vista gorda; la violencia contra la mujer esa algo real, es algo que está sucediendo y es algo que le podría pasar a cualquiera, señaló el ‘youtuber’, justo antes de hacer un llamado a las mujeres a que se manifiesten si necesitan ayuda:
“Chicas, si ustedes se sienten acosadas, si llegan a sentir miedo, en verdad no teman en gritar, no teman en alzar la voz porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas”.
Este es un llamado que se hace aún más relevante si se tiene en cuenta los últimos acontecimientos en México: el pasado 9 de febrero, un hombre mató y desolló a su pareja, de 25 años, en frente de sus hijos.
Además, el pasado 11 de febrero una niña de 7 años fue secuestrada y asesinada luego de que una desconocida la recogiera en la escuela. Ambos casos han estremecido a la sociedad mexicana, que pide a las autoridades mayor protección.
A continuación puede ver el video del acosador que graba bajo la falda de una joven durante el video de Luisito Comunica:
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo