Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en Brasil y los asistentes de la iglesia quedaron con loa boca abierta al tener que presenciar semejante escena de desamor. La amante terminó con golpe.
Un video que está circulando en redes sociales está causando risa e indignación al mismo tiempo. Todo sucedió en Brasil, cuando una mujer ingresó a una iglesia y se topó con que su esposo estaba bien abrazado con otra mujer.
(Vea también: Se viraliza video de hombre que pilla a su esposa con amante en su camioneta)
Ante los gritos de un hombre que la iba acompañando a la mujer enfurecida, el esposo rápidamente soltó a su amante y se sentó derecho para escuchar los insultos del acompañante que, sin importarle que estaban en plena celebración religiosa, le gritó al frente de todo el mundo.
Fue entonces cuando la esposa ingresó a la escena. A penas el hombre la vio, se levantó de la silla y se dirigió afuera de la iglesia para hablar con la mujer y las personas que la acompañaban.
Eso sí, ella no se retiró del lugar sin tratar de agredir a la amante, pues le tiró un objeto a la cara, lo que dejó a la mujer con la boca abierta. Sin embargo, ella no se levantó ni hizo ningún movimiento. Una señora se le acercó y, al parecer, trató de ayudarla en medio de la incómoda situación, pero ella no se movió.
(Vea también: Hombre lanza a su amante de un yate al agua para que su pareja no lo pillara ‘in fraganti’)
Afuera de la iglesia, la tensión era más alta, pues la esposa no hacía más que empujar al hombre que estaba tieso como una estatua y no pronunciaba una sola palabra.
A pesar de que llamaron a la implicada para que saliera de la iglesia, ella se quedó en el mismo lugar y el video finalizó.
La situación ha causado todo tipo de reacción, sobre todo de burla, al haberlos encontrado en una iglesia.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo