Hombre pidió una pizza a domicilio, pero terminó capturado por la policía

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Raymond Prideaux, de 35 años, fue acusado de pagar con dinero falso varios pedidos entregados por la pizzería Toppers, en Wisconsin (Estados Unidos).

El establecimiento de comidas denunció el caso a la policía luego de que Prideaux hizo su último pedido el miércoles de la semana pasada, y lo pagara con billetes falsos de 20 dólares, informó el medio The Journal Times.

Al conocerse la denuncia, dos agentes aprovecharon que el sujeto volvió a solicitar un nuevo pedido, y se dirigieron a la vivienda para capturarlo.

Cuando los policías tocaron la puerta, Prideaux preguntó: “¿Toppers?” y los oficiales respondieron: “Sí”, agregó el medio estadounidense.

El artículo continúa abajo

Prideaux abrió la puerta, pero intentó cerrarla cuando se dio cuenta que eran policías, agregó el medio estadounidense.

En medio del forcejeo, uno de los oficiales tuvo que utilizar una pistola eléctrica sobre el sospechoso para poder controlarlo y esposarlo.

De acuerdo con la policía, Prideaux tiene varias condenas por conducir ebrio, posesión de marihuana en 2016, y dos cargos de robo en el Condado de Kenosha en 2004 y 2001, indicó el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo