Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Santwon Antonio Davis, de Atlanta (EE. UU.), presentó una incapacidad médica falsa, por lo que el director de la compañía decidió cerrarla temporalmente.
Temiendo que el virus se hubiera propagado en la oficina, el director de la empresa (cuya identidad no fue revelada) también ordenó limpiar y desinfectar las instalaciones, y, por si fuera poco, mandó a cuarentena a varios compañeros de Davis, informó el Atlanta Journal-Constitution.
A pesar del cierre de la compañía, el director siguió pagándoles a sus empleados, por lo que al final perdió unos 100.000 dólares, equivalentes a más de 377 millones de pesos (de acuerdo con la tasa de cambio actual), indicó el periódico.
Davis “le causó pérdidas económicas innecesarias a su empleador y angustia a sus compañeros de trabajo y sus familias”, aseguró el fiscal del caso en un comunicado citado por el New York Post.
Ahora, el sujeto está acusado de estafar a su compañía y podría ir a la cárcel, señalaron ambos medios, los cuales no revelaron cómo se descubrió la farsa de Davis.
El Atlanta Journal-Constitution indicó que esta no sería la primera vez del estafador en la cárcel: en otras ocasiones, ha sido condenado por robo y allanamiento criminal.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo