Se fue de viaje en plena pandemia y ahora su papá no lo deja entrar a casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras todos los habitantes de Nanuet (EE. UU.) se preparaban para hacerle frente al coronavirus, Matt Levine, de 21 años, se fue de vacaciones a Texas.
El joven viajó con varios de sus amigos del Springfield College de Massachusetts, y de regreso, todos planeaban quedarse en la casa de Peter Levine, el papá de Matt, informó el New York Post.
Durante el viaje, el joven le envió a su papá fotos de él y sus amigos “reuniéndose al aire libre y escuchando música en vivo”, por lo que Peter se negó a que su hijo y los demás entraran en su casa, indicó el diario neoyorquino.
“¡Sus abuelos viven aquí y no hay necesidad de exponerlos a Dios sabe a qué estuvo expuesto él!”, exclamó Peter, durante una entrevista con el medio.
Añadió que si bien amaba a su hijo, no permitiría que pusiera a toda la familia en peligro:
“Amo a mi hijo, pero no van a dormir acá. Les dije: ‘Si alguno de ustedes quiere orinar, ahí hay arbustos’. Dos de ellos aceptaron la oferta”.
Aunque el hombre se rehusó a recogerlos, antes de que su hijo y sus amigos llegaran, él les dejó dinero y un mercado en su carro para que buscaran un sitio donde alojarse, concluyó el New York Post.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo