Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Cuando fue atacado, el ruso Nikita Razvozhaev cubría una celebración militar de su país en el Parque Gorki, en la ciudad de Moscú.
En el video se ve que, de un momento a otro, un hombre en estado de embriaguez, de acuerdo con RT en Español, se aproximó al periodista y lo interrumpió.
Entonces, el reportero de la cadena NTV “le pidió que se mantuviera lejos”, indicó Reuters, citado por Indy 100.
Su reacción ante la petición fue negativa, pues lo golpeó fuertemente en la cara. Según ABC 7, la víctima resultó con fractura de mandíbula.
Razvozhaev inclinó el cuerpo del dolor y se apartó de su agresor. Pero él comenzó a perseguirlo, así que continuó alejándose. De inmediato, el canal interrumpió la transmisión.
Entretanto el hombre huyó. Sin embargo, al poco tiempo, las autoridades lo detuvieron por lo sucedido.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
Iván Name y Andrés Calle fueron capturados; uno fue sorprendido en un parqueadero
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
Revelan detalles del profesor que habría abusado a niños en jardín y cómo fue contratado
Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra
Sigue leyendo