Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La escena ocurrió en una fiesta de Halloween, pero medios de comunicación la dieron a conocer en los últimos días.
Así lo aseguró el portal samario El Callejero, que divulgó el video del baile, al igual que cuentas de Facebook y YouTube. No obstante, no especificó si fue grabado en Colombia.
El hombre, que tiene un parecido con el sumo pontífice, se movió al ritmo del merengue en compañía de una mujer.
En redes sociales, el momento de esparcimiento se viralizó con más de 2 millones de reproducciones, y generó diversas reacciones.
Algunas personas dijeron que era una falta de respeto bailar con un disfraz del papa Francisco, otras pensaron que era él y manifestaron que estaba en todo su derecho de divertirse, a varias les causó gracia el episodio, y unas resaltaron que el hombre bailaba muy bien.
“¡Baila muy bien, qué belleza! Quiero bailar con él”, y “¡qué falta de respeto, busquen oficio!”, fueron algunos de los comentarios realizados al video.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo