[Foto] 'Como Pedro por su casa': a hombre le encuentran garrapata viviendo en su ojo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Chris Prater, un trabajador de una compañía eléctrica, en Kentucky (Estados Unidos), sintió la molesta luego de talar un árbol con sus compañeros.

Al regresar a su casa, se percató de que tenía el ojo inflamado e irritado, por lo que decidió ir de urgencia a donde el optómetra, informó el medio WYMT News.

En la consulta, el especialista le revisó el ojo y le contó a Prater que tenía una garrapata, posiblemente de venado. 

“Fue entonces cuando me asusté un poco. Me incliné, lo miré (al doctor) y le pregunté si estaba bromeando”, comentó Prater al medio estadounidense. 

Según el mismo medio, el doctor anestesió el ojo de Prater y extrajo el insecto, que estaba en el globo ocular.  

“Una vez que la agarró y la quitó, la garrapata hizo un sonido como un pequeño estallido”, indicó Prater. 

Finalmente, el doctor le recetó al hombre antibióticos y gotas de esteroides para reducir la inflación. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo