Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El energúmeno causó destrozos en una sede de Mazda en EE. UU. luego de que no le permitieran entregar su nuevo vehículo, esto por un acuerdo que firmó.
Una historia insólita tuvo lugar en Sandy, Utah, por un hombre que provocó desastres en un concesionario, luego de haber hecho una compra que no lo dejó contento. El implicado fue identificado como Michael Lee Murray, de 35 años, según indicaron medios locales.
(Le puede interesar: Reina de belleza colapsó durante concurso, minutos antes de terminar: cayó en el escenario)
El problema se originó luego de que Murray compró una camioneta Mazda en la sede de esta marca en Sandy. Sin embargo, alegó que no estaba conforme con el vehículo que le entregaron y quería devolverlo para obtener reembolso, pero desde el lugar le dijeron que eso no se podía por un acuerdo en la adquisición del producto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlos Moreno (@carlosmorenoreporta)
Según ABC News, esto desató la furia del sujeto, quien en una llamada amenazó con estrellar su nueva camioneta contra la entrada del concesionario, algo que cumplió. Horas más tarde, irrumpió el lugar chocando esa sede de Mazda en Utah, destrozando varios vidrios y llevándose por delante algunos muebles. Los presentes se refugiaron inmediatamente para no salir lastimados. El hecho quedó en un video que se hizo viral.
“Varias personas estaban paradas cerca de la entrada en ese momento y tuvieron que apartarse rápidamente para evitar ser alcanzadas por el vehículo”, dijo Greg Moffit, sargento del departamento de policía de Sandy.
(Lea también: Colombiana en EE. UU. contó cuánto gana al mes como ‘bartender’ y cifra puso a pensar)
Posterior a la irrupción, el implicado se bajó del vehículo e insultó a los trabajadores del concesionario. Finalmente, Murray fue capturado bajo graves cargos como daños criminales de segundo grado. No obstante, fue liberado bajo custodia y a la espera de una audiencia.
Por sus actos, el hombre podría tener una pena de 15 años de prisión y una considerable multa, sin contar que debe responder por los daños que causó, los cuales están cerca de 10.000 dólares, en los que se incluye un vehículo en exhibición que chocó.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo