Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
El hombre, identificado solo por su apellido, Chen, rodó por unos 30 escalones y terminó con un "sangrado severo" en la cabeza. Ocurrió en Shapingba, China.
El sujeto, de 35 años, quería bajar por las escaleras eléctricas de una estación de trenes, pero como iba distraído viendo un programa de televisión en su celular, se montó por error a las escaleras que iban subiendo, informó Daily Mail citando medios locales.
Varias personas vieron lo ocurrido y alertaron de inmediato a unos policías que justo en ese momento patrullaban la zona. Un oficial le prestó primeros auxilios a Chen y, además, llamó a una ambulancia, indicó el diario británico.
El rotativo añadió que “los paramédicos llegaron unos 20 minutos después” y trasladaron al hombre a un hospital. Por fortuna, el sujeto ya se encuentra en “condición estable”.
Estas son las imágenes:
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo