Esto pasa cuando quieres abrir una champaña de 34.000 euros, pero no sabes cómo
Un hombre en una discoteca de Ibiza (España) intentó abrir una botella de esta lujosa bebida y, ante la mirada expectante de varias personas, se le resbaló. En pesos colombianos, la champaña 'solo' costaba unos 104 millones.
Como se ve en un video que circula en internet, la botella cayó al piso y explotó. De acuerdo con Diario de Ibiza, el hombre que derramó la champaña era un empleado de la discoteca, pues en su chaqueta llevaba un pequeño dispositivo para comunicarse, lo cual indicaba que no se trataba de un cliente.
Los internautas no han parado de reír con la escena y muchos han calificado de “idiota” al hombre.
GQ France compartió la grabación en su página de Facebook, donde ya alcanza más de 131.000 reproducciones y 3.700 compartidos. Daily Mail señaló que el video fue publicado originalmente por Ibiza Club News en esa red social, pero ya fue retirado.
Se desconoce la fecha en la que ocurrió el incidente y cómo respondió el hombre ante tal desastre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo