Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciudadano, cuya identidad se desconoce, asegura que nació en 1988, pero que recuerda a la perfección cómo era el municipio antes de la avalancha.
La tragedia de Armero, ocurrida el 13 de noviembre de 1985, aún se recuerda con mucho dolor en Colombia, debido a que allí perdieron la vida más de 25.000 personas por un deslizamiento de tierra que cubrió a toda la región.
Desde entonces, han salido a la luz múltiples historias, incluso paranormales, que terminaron siendo mitos de este municipio, declarado campo santo por el papa Juan Pablo II.
(Vea también: [Video] Luisito Comunica probó la changua y su cara lo dijo todo: “Nunca la había visto”)
Justamente, al ‘Cartel paranormal de la Mega’, conducido por Daniel Trespalacios, llegó el testimonio de un hombre que asegura haber muerto en la tragedia de Armero y reencarnado tres años después.
El ciudadano, cuya identidad se desconoce, llamó a la emisora y contó que él nació en julio de 1988, casi tres años más adelante del desastre, pero que recuerda a la perfección cómo era el pueblo antes de la avalancha.
“Cuando era pequeño, mi papá me llevó una vez al desaparecido Armero. Yo cerraba los ojos y le decía: ‘Papá, acá quedaba el Banco Agrario; acá el Banco del Café'”, dijo.
Fue a raíz de ello que Trespalacios le preguntó al hombre que si había algún vínculo con el municipio, ya que resulta sospechoso que se acuerde de tantos detalles por simple casualidad.
“Mi papá me llevó cuando estaba el auge de ir a visitar. Allá fallecieron 24 familiares míos junto a una hermanita que era hija de mi papá, del primer matrimonio“, precisó.
Y agregó: “Comencé a cerrar los ojos y visualizaba cómo era Armero anteriormente, tanto así que mi papá me llevó al psicólogo, tenía 6 años”.
@dani3palacioss ¿Creen en la reencarnación? #dani3palacios #paranormal ♬ Dark, tense, movie, orchestra, 10 minutes(998819) – 8.864
Finalmente, el hombre comentó que cree que una de las víctimas de Armero reencarnó en su cuerpo y que la muerte de esa persona tuvo que haber sido muy dolorosa para después ocupar su vida.
“Yo creo que sí [reencarnar]. Yo nací el 21 de julio del 88, tres años después, estaba reciente… Le decía a mi papá que me acordaba de los uniformes de los colegios, veía a las muchachas cuando caminaba por donde eran las calles y la catedral. Yo veía al pueblo mas no a mí. Yo creo que mi muerte fue muy trágica, por lo de la avalancha. No era mi hora”, concluyó.
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo