Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El hombre subió el monte Emei, ubicado en la provincia de Sichuan (China), para suicidarse. Quería lanzarse por un precipicio porque no soportaba más el constante estrés laboral al que estaba sometido últimamente.
Un monje se enteró de que el desesperado hombre estaba tratando de saltar desde la Cumbre de Oro, uno de los picos más importantes del monte, y fue a rescatarlo. Con la esperanza de que cambiaría de opinión, el religioso le habló sobre la importancia de la vida, informó Daily Mail citando a Chengdu Business Daily.
“Le dije que hay muchas cosas maravillosas que podemos hacer y que debemos valorar cada momento para disfrutarlo mientras podamos”, aseguró el monje.
Gracias a esas palabras, el hombre desistió de suicidarse; sin embargo, para ese momento había descendido alrededor de 3 metros por un acantilado y quedó atascado en un estrecho terreno, a unos 335 metros de altura, indicó el medio inglés.
En ese instante, el monje, varios de sus compañeros y algunos testigos del hecho se unieron para salvarlo con una manguera contra incendios. Un video que circula en redes muestra que entre todos la jalaron para poder subir al hombre.
Al final, fue rescatado sin ninguna lesión y las autoridades contactaron a su familia para que lo ayuden con sus problemas, concluyó el diario.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo