Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un estadounidense de 41 años se hizo una dolorosa cirugía para crecer, su 1,65 metros no lo hacía sentir muy seguro y decidió invertir todos sus ahorros.
Moses Gibson, un hombre estadounidense de 41 años, llevaba toda su vida buscando la forma de sentirse mejor son su estatura, por lo que ha gastado más de 170.000 dólares en dos cirugías para alargar sus piernas en un intento por “volverse más atractivo para las mujeres”.
De acuerdo con La República de Perú, el hombre originalmente mide 1,65 metros y tomó la decisión de gastar todos sus ahorros para darle solución a la situación que lo estaba acomplejando.
“Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, dijo Gibson a Kennedy News and Media, citado por La República.
(Vea también: [Video] Extranjero no se acostumbra a Latinoamérica y mostró su ‘despertador’ ambulante.)
El afán del hombre por crecer unos centímetros más lo llevó a buscar todo tipo de alternativas para lograrlo, como tomar diversos medicamentos que le harían el ‘milagro’ durante su juventud, en otro momento acudió a un sanador espiritual, quien le dijo que podía aumentar su altura si se lo proponía; sin embargo, esas cosas nunca lo ayudaron.
Finalmente, al notar que nada de esto lo estaba ayudando y continuaba su complejo, Gibson decidió someterse a una costosa y dolorosa cirugía de alargamiento de piernas, en la cual invirtió todo el dinero que había ahorrado a lo largo de su vida.
El medio mencionado cuenta que Gisbon tuvo una primera intervención quirúrgica en 2016 y en ese momento logró crecer unos 7 centímetros más.
“Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres y ahora tengo novia. También comencé a usar pantalones cortos y tomar fotografías de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer”, comentó Moses Gibson en la entrevista.
Pero Gibson quería más y volvió a hacerse otra cirugía este 2023 para crecer 5 centímetros adicionales.
El hombre trabajó arduamente por tres años seguidos para poder recoger el dinero que necesitaba, estuvo de día como ingeniero de ‘software’ y en las noches era conductor de Uber, y logró reunir 75.000 dólares, dinero con el que cubrió su primera intervención quirúrgica, aseguró el portal de noticias de Perú.
Y este año gastó todo lo que le quedaba de ahorros, una suma de 98.000 dólares, para hacerse la segunda cirugía.
Según información recogida por el medio peruano, los médicos le rompieron los huesos de la tibia y el peroné, y le insertaron unos clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Tres veces al día, utilizan un dispositivo para alargar la estatura, separando así el hueso cortado un milímetro a la vez para crear un nuevo tejido óseo que le permita llenar el hueco.
“Aconsejaría a cualquiera que quiera que lo haga, vale la pena”, declaró. “Definitivamente, quiero correr la voz, y si puede ayudar a otras personas a pasar por esto, que así sea, me alegro”, finalizó el hombre que espera llegar a medir 1,77 metros luego de que su cuerpo asimile el procedimiento.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo